IVNOSYS Y EL CAFS LANZAN CAFIRMA PARA GESTIONAR CERTIFICADOS DIGITALES Y NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DE FORMA CENTRALIZADA Y ÁGIL

IVNOSYS Y EL CAFS LANZAN CAFIRMA PARA GESTIONAR CERTIFICADOS DIGITALES Y NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS DE FORMA CENTRALIZADA Y ÁGIL

Ivnosys Soluciones y el Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla (CAFS) han puesto en marcha la plataforma CAFirma para que los administradores de fincas colegiados puedan gestionar certificados digitales, sin necesidad de desplazamientos, y notificaciones electrónicas obligatorias de forma centralizada, ágil y sencilla.

Los colegiados ya pueden acceder a esta plataforma exclusiva a través de la página web de CAFirma, seleccionando la solución que más se adapte a sus necesidades o contactando directamente con el colegio territorial. Con CAFirma, el CAFS e Ivnosys han logrado dar respuesta al problema generado por la Ley 39/2015, que obliga a las comunidades de propietarios a recibir electrónicamente las notificaciones obligatorias

Para comenzar a utilizar CAFirma, se podrá obtener un certificado digital propio a través de la plataforma, únicamente cumplimentando un formulario de solicitud y adjuntando la documentación requerida, con el consiguiente ahorro de trámites y tiempo. Posteriormente, los profesionales colegiados tendrán la posibilidad de obtener certificados de representación de cada una de las comunidades administradas, también de forma telemática.

De esta manera, todos los colegiados podrán empezar a utilizar el gestor de notificaciones de CAFirma, una importante herramienta para organizar la comunicación electrónica de las comunidades de vecinos con las diferentes Administraciones Públicas. Permite tener controladas al momento todas las notificaciones mediante alertas, sin necesidad de consultar todos los buzones de los clientes de forma periódica y aligerando la carga de trabajo.

 

Información

Esta plataforma ha sido escogida por el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España (CGCAFE) para facilitar la labor profesional de los colegiados y posibilitar la máxima colaboración con las Administraciones Públicas.

 

SESIÓN FORMATIVA CAFS:

A partir de la realización de la jornada que detallamos a continuación, el servicio quedará disponible para todos los Administradores de Fincas Colegiados de Sevilla.

   Martes, 11 de Julio a las 11:00 horas.

Inscríbete indicando tus datos (nombre, apellidos, nº colgdo.) al email formacion@cafsevilla.com  

La reserva de plaza se efectuará por riguroso orden de recepción, en el caso de completar el aforo del Salón de Actos del Colegio, le avisaríamos, por este mismo medio, para informarle del nuevo lugar de celebración.

 

Para más información sobre CAFirma:

www.cafirma.com | soporte@cafirma.com | 902 727 720