PROGRAMA DE REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS (PREE) EN ANDALUCÍA

PROGRAMA DE REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS (PREE) EN ANDALUCÍA

La Junta de Andalucía es consciente de la necesidad de una profunda transición energética para abordar el gran reto global de lucha contra el cambio climático, para lo que es imprescindible actuar en el ámbito del sector edificatorio.

En este contexto, el 29 de octubre de 2020, la Junta ha publicado la convocatoria para Andalucía del Programa de incentivos a la rehabilitación energética de edificios (PREE), regulado por el Real Decreto 737/2020, de 4 de agosto, dotado con 49,3 millones de euros de presupuesto.

Este programa está cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 (POPE) y el Fondo Nacional de Eficiencia Energética. 

La Agencia Andaluza de la Energía, en coordinación con la Consejo Andaluz de Administradores de Fincas, convoca el presente encuentro en red, con el objetivo de acercar a los profesionales del sector las oportunidades que les ofrecen este nuevo instrumento de ayuda para el ejercicio de su actividad; considerando fundamental, en el marco de un modelo de colaboración público privada, el papel que pueden tener estos profesionales y empresas en la difusión, dinamización y ejecución de las actuaciones que serán objeto de incentivos a través de este Programa.

FECHA: jueves 4 de febrero de 2021.
HORARIO: 11:00 h. a 12:30 h.
INSCRIPCIÓN (gratuita): es necesario el registro a través del formulario de inscripción.

 

Desarrollo del seminario


11:00 h. Bienvenida.

Consejo Andaluz de Administradores de Fincas.
Agencia Andaluza de la Energía.
 

11:15 h. Presentación de la convocatoria para Andalucía del Programa de incentivos a la rehabilitación energética de edificios (PREE). 

12:00 h. Preguntas de los participantes.

12:30 h. Fin del encuentro.


Organizado en colaboración con: